El grupo ha inaugurado el Festival Push Play en el Hipódromo de La Zarzuela con un espectacular tributo al recordado barítono
MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Conmocionados. Así nos quedamos el pasado 19 de diciembre al enterarnos del fallecimiento del cantante de 'Il Divo', Carlos Marín, a causa de complicaciones derivadas del Covid tras varios días ingresado en un hospital de Manchester. Tenía tan solo 53 años y con su muerte dejaba huérfano el cuarteto de música lírica que lideraba desde su creación hace dos décadas y destrozados a miles de seguidores del grupo, convencidos de que no encontrarían un sustituto a la altura del recordado barítono español.
Seis meses han pasado desde entonces y, sobreponiéndose a su dolor, 'Il Divo' ha creado un espectáculo para rendir homenaje a Carlos Marín con el que recorrerán más de 100 ciudades de todo el mundo, haciendo 12 paradas en España, un país en el que siempre han sido especialmente queridos gracias al desaparecido artista, al que sus compañeros recuerdan con un emocionante repertorio con los temas más emblemáticos del grupo.
Después de ofrecer un multitudinario concierto en Valencia, 'Il Divo' aterrizaba este domingo en Madrid, inaugurando el Festival Push Play en el Hipódromo de La Zarzuela con un espectacular y emotivo tributo a Carlos Marín en su ciudad natal.
Al lado de David Miller, Sebastien Isambard y Urs Brhler, el barítono estadounidense de origen mexicano Steven Labrie, que se ha unido al grupo durante esta gira mundial y que se desconoce por el momento si se incorporará de manera definitiva a 'Il Divo' tras su 'Greatest Hits Tour'.
Su concierto en Madrid, un show emotivo, elegante, muy cuidado y con el recuerdo de Carlos Marín sobrevolando la atmósfera en una noche única en la que el recuerdo del barítono estuvo más vivo que nunca.
Cargando el vídeo....