MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario estreno de la película Anacleto: Agente secreto donde su protagonista, Imanol Arias se convirtió en la estrella indiscutible muy cómplice con su hijo Daniel, quien comparte protagonismo con su orgulloso padre, así como con su pareja, Irene Meritxell, en un discreto segundo plano.
Anacleto: Agente secreto se estrena este viernes en toda España pero la noche del jueves ya hubo unos cuantos espectadores que se divirtieron de lo lindo con el filme de Javier Ruiz Caldera: las de decenas de invitados vips que han acudido a la premiere en Barcelona, que se ha celebrado en un abarrotado cine Phenomena.
Ha sido una fiesta del cine y el glamour que han disfrutado los protagonistas y estrellas del filme Quim Gutiérrez e Imanol Arias, el cual compartió protagonismo con su hijo Daniel, que también participa en la ficción.
Y es que el protagonista de Laberinto de Pasiones ya tiene quien siga sus pasos en el mundo de la interpretación. Si en la ficción es Ricardo Gómez, su hijo Carlitos en Cuéntame, en la vida real es Daniel, el menor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega. El actor ha contagiado su pasión por la interpretación al pequeño y juntos han rodado bajo las órdenes de Javier Ruiz Caldera.
Mientras que el consagrado actor atendía algunos compromisos, Daniel dio muestra de tener un enorme desparpajo, charlando animadamente con algunos de sus compañeros. Junto a ellos, aunque en un discreto segundo plano, se encontraba Irene Meritxell, muy elegante para la ocasión con un vestido corto de tirantes marrón chocolate que realzaba su espléndida figura con un pronunciado escote.
También ha estado el director y casi todo el elenco de esta película producida por Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Tres metros sobre el cielo, Ahora o nunca). Han posado también ante los fotógrafos Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Dani el Rojo.
No solo han acudido los miembros del equipo de la película, sino también celebridades como el publicista Risto Mejide, el periodista Jordi Évole, los actores Jorge Sanz y Aina Clotet, los directores J. A. Bayona, Maria Ripoll, Mar Coll y Elena Trapé, y la presentadora Ares Teixidó.
Antes de proyectarse la cinta, el equipo artístico ha subido al escenario para presentarla. Allí, Gutiérrez ha desvelado que Ruiz Caldera y él se profesaban mutua admiración desde mucho antes de que Anacleto: Agente secreto les uniera profesionalmente. Arias se ha dirigido a la gente del cine, a las que ha animado así: Mañana, cuando os levantéis, tened claro que aquello que soñéis y esté escrito se puede rodar.
Después, todos ellos han disfrutado de un filme de lo más entretenido (la banda sonora fue grabada por la Orquestra Simfònica del Liceu) en el que Imanol Arias interpreta a un Anacleto maduro que sigue siendo agente secreto y que tiene como tapadera una empresa que elabora fuets. Vázquez, su gran rival -y malo de la película- (interpretado por Carlos Areces), sale de la cárcel y busca venganza tratando de matar a Adolfo, el hijo de Anacleto (encarnado por Gutiérrez), que desconoce la doble vida de su padre.