MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Una hemorragia en las cuerdas vocales obligaba al cantante Sam Smith a cancelar su gira por Australiana la semana pasada, pero parece ser que la lesión que sufre el británico en sus cuerdas vocales es más grave de lo que los médicos pensaban en un principio.
Según los facultativos, el músico padece fatiga vocal y es necesario que pare durante un tiempo su actividad. "Estoy profundamente triste por decir a mis fans australianos que tengo que cancelar la gira. Estoy vocalmente exhausto y la pasada noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los médicos me dicen que necesito reposo absoluto para evitar que empeore por más tiempo. Esto me mata, realmente lo siento", explicaba Smith en las redes sociales a todos sus fans.
Según revela el triunfador en la pasada edición de los Grammy, se encuentra de camino a Estados Unidos, para buscar una segunda opinión profesional y un tratamiento que le permita estar cuanto antes sobre el escenario. "He dejado Australia y estoy de camino a Estados Unidos, para consultar a un especialista y ver qué hacer a partir de ahora. Esto es jo********* horrible", escribía en su Instagram el artista de 22 años.
Una situación complicada para el cantante británico más internacional del momento, que ha tenido también que cancelar sus actuaciones en Filipinas y Japón. Esperamos una pronta recuperación y que pronto pueda retomar sus conciertos y nos deleite con su prodigiosa voz y sus emotivas canciones.