MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Isabel Pantoja ha llegado esta tarde a Madrid y se encuentra en uno de los hoteles más céntricos de la capital para ultimar todos los detalles para el concierto que tiene este sábado en el Wizink Center. Cuatro años después, la tonadillera vuelve y ya ha adelantado que su deseo es que salga todo perfecto.
Recordemos que la última vez que actuó en Madrid fue en 2020, semanas antes de decretarse el estado de alarma debido a la pandemia originada por la Covid-19 y esa última vez sufrió algunos problemas de sonido a lo largo de su show.
Completamente maquillada, arreglada y peinada, Isabel se ha grabado un vídeo para mandarles un mensaje a todos sus seguidores y, sobre todo, a todas esas personas que esperan con ansia el concierto del próximo sábado:
"Ya estoy aquí, en Madrid, deseando que llegue el sábado. Estoy muy feliz y esperemos que todo salga con la misma ilusión y cariño con el que estamos preparando absolutamente todo y con esa ilusión que siempre tengo a todos los sitios donde voy a cantar. Aquí en Madrid, estoy tan feliz, que deseo con todo corazón que salga todo muy bonito y que salgáis contentísimos. Hasta el sábado, chao" confesaba la artista.
De esta manera, parece que la tonadillera ya tiene todo preparado para su gran show el próximo sábado y ya está calentando motores para ese concierto con el que celebrará en la capital sus 50 años de carrera en la música.