MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Los Conciertos de la Muralla despedirán su séptima edición, el próximo fin de semana, con dos de las citas musicales más esperadas por el público. Tras un mes de una extensa y variada programación, el ciclo que acoge Alcalá de Henares, consolidado como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid, finalizará con los conciertos de Isabel Pantoja y Sergio Dalma en la Huerta del Obispo. Si todavía no tienes tu entrada, las puedes adquirir en la web oficial.
El viernes, 27 de septiembre, Isabel Pantoja regresa a Madrid con la gira de celebración de su 50 Aniversario. Cada concierto de la tonadillera está siendo único e inolvidable para su público y, sin lugar a dudas, el de Alcalá de Henares también lo será.
La tonadillera, acompañada por una gran orquesta sinfónica, ofrecerá un repertorio de más de dos horas haciendo un recorrido muy especial por todos los grandes éxitos de su carrera. Además, como viene siendo habitual, contará con la presencia de una artista invitada sobre el escenario, que en esta ocasión será la malagueña María Peláe.
El sábado, 28 de septiembre, las puertas de la Muralla se abrirán para recibir a Sergio Dalma y el gran espectáculo de su actual gira “Sonríe porque estás en la foto”, con la que lleva casi un año repartiendo alegría por todo nuestro país.
No es la primera vez que el artista catalán forma parte de la programación de Los Conciertos de la Muralla, pero esta ocasión será diferente y memorable para él y todos los asistentes. Y es que, además de celebrar su larga trayectoria musical como en cada uno de sus conciertos, Sergio Dalma celebrará en Alcalá de Henares su 60 cumpleaños.
Los Conciertos de la Muralla clausurarán así una de las ediciones más exitosas de su historia, que ha contado con otros artistas de la talla de Robe, Steve Aoki, Víctor Manuel o Mikel Izal, y terminarán recibiendo a más de 45.000 personas procedentes 46 provincias españolas y de diferentes países como Italia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Portugal, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Ecuador y México.