MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Poco a poco la decisión de cambiar de Christian Grey está siendo algo mucho más correcta, a pesar de que todos los fans no están todavía satisfechos. Parece que son la cara y la cruz pero si a Charlie Hunnam le imponía el papel de Grey, Jamie Dornan le planta cara y no se achanta ante tanta responsabilidad.
Mientras que uno sucumbió a la prensa y a las seguidoras, el otro está dispuesto a dar el 100% durante el rodaje. Charlie Hunnam a pesar de que confesó que se lo estaba tomando lo más serio posible, las presiones pudieron con él y abandonó el proyecto de 50 Sombras de Grey. El motivo fue los compromisos que tenía el actor, pero todo indica que fueron los fans los que ante tales avalanchas de críticas hicieron que la productora se replantease la situación.
Después de días de ascuas encontraron a otro Christian Grey, radicalmente opuesto a Hunnam en cuanto a físico y algo más próximo a Matt Bomer. Jamie Dornan salió elegido. Ahora que en breve comenzará el rodaje del largometraje y ya caracterizados tanto él y Dakota Johnson como sus personajes, el actor habla para Entertainment Weekly: "Desde luego no le temo".
Con estas palabras ha querido dejar claro que a él, encarnar a Christian Grey es un reto pero del que no tiene nada de miedo. Y es que además, la baja de Hunnam le ha dejado la puerta abierta a un papel que puede catapultarle a la fama, ya que el actor y modelo ha sido poco conocido. Su rostro ha empezado a sonarnos gracias a la serie Érase una vez -Once upon a time- y a la película María Antonieta de Sofía Coppola.
Su compañera de reparto, Dakota Johnson sí que sintió presión para interpretar el papel de Anastasia Steele, sobre todo cuando se fue Charlie Hunnam. Sin embargo, ahora que tiene un compañero seguro de sí mismo, intentarán estar a la altura de sus personajes para satisfacer a la legión de fans de 50 Sombras de Grey.