MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
La hija de Jamie Foxx, Corinne, ha sido nombrada Miss Globo de Oro 2016 por la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood. La modelo y actriz, que estudia en la Universidad del Sur de California, es muy conocida entre el mundo artístico de la meca del cine, ya que acompaña a su padre en las alfombras rojas desde que era una niña.
"Lo sabía desde hacía aproximadamente tres semanas. Tal vez un mes y estoy tan emocionada", decía la joven de 21 años. "Tenía toda esa energía y no estoy mintiendo, durante una hora seguida, estuve saltando alrededor de mi casa y rebotando en las paredes, y estuve buscando en Google todas esas cosas sobre Miss Globo de Oro, así que muy emocionada", añadió Corinne, que confesó que el anunció llenó de lágrimas los ojos de su progenitor.
"Al igual que su padre, (Corinne) sigue un buen ejemplo para lograr sus sueño y no podemos esperar a que será lo próximo que le espera", admitió Lorenzo Silva, presidente de la organización, cuando se anunció el nombre de la joven estudiante.
"A lo largo de los años he crecido viendo a mi padre hacerse a sí mismo como un actor muy respetado. Me siento honrada de que la HFPA me haya dado la oportunidad de compartir el mismo escenario donde ha sido reconocido por algunos de sus más grandes logros", subrayó la joven Foxx durante la fiesta organizada por el gremio de periodistas.
Tradicionalmente, este título anual se le concede al hijo o a la hija de una celebridad, y tienen la responsabilidad de acudir a la entrega de premios para ayudar a la organización. Greer Grammer, hija de Kelsey Grammer; Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson; Sosie Bacon, la pequeña de Kevin Bacon y Kyra Sedwick; y Rumer Willis, la primogénita de Demi Moore y Bruce Willis, fueron las predecesoras de Corinne en este privilegiado nombramiento.