MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
El pasado mes de abril se encargó de encender las redes con su regreso y ahora Janet Jackson y BMG lo hacen oficial. El nuevo disco será lanzado el próximo otoño después de siete años de silencio casi absoluto.
"Gracias al talentoso equipo de BMG, mi nueva casa artística. La oportunidad de ser creativos en la música y en cada forma de entretenimiento tiene un gran potencial aquí", comentó la artista sobre esta nueva alianza discográfica.
El fallecimiento de su hermano, Michael Jackson, del que se cumplirán el próximo 25 de junio seis años, coloca a la pequeña de la saga en la primera línea musical. La compañía de discos estadounidense lo sabe muy bien y ha elogiado el talento de Janet. "No es solo una artista suprema, es una fuerza cultural única cuya obra resuena en todo el mundo", decía Hartwig Masuch, CEO de BMG.
La cantante de 49 años sacó dos recopilatorios en los años 2009 y 2010 y en este tiempo, además del triste e inesperado fallecimiento del rey del pop, se casó por tercera vez, con el millonario Wissam Al Mana. Su boda en 2013 con el catarí saltó a la prensa un año después del enlace. "No casamos en una ceremonia tranquila, privada y preciosa", explicó la compositora, y eso que la fortuna de su esposo, un empresario de éxito que gestiona la representación de primeras firmas como Armani, Hermes o Balenciaga, se estima en un billón de euros.
Discipline, editado por Island Def Jam Music Group, fue su último álbum de estudio y Number Ones: Up Close and Personal su último tour. Ahora solo falta que se confirmen los rumores que anunciaban nueva gira para el deleite de sus millones de fans en todo el mundo.