MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
La gala de los Oscar celebrada anoche en Los Ángeles ha dado mucho de hablar. Los looks con más éxito de ellas y el estilo de ellos ha sido una de las notas de una gala en la que "12 años de exclavitud" y "Gravity" dejaron con la cuenta a cero a "La gran estafa americana".
Otro de los grandes "perdedores" de la noche fue Leonardo DiCaprio. El actor vio como por séptima vez veía a otro subir a recoger la ansiada estatuilla. Matthew McConaughey fue quien arrebató el premio a DiCaprio. Su actuación en "Dallas Buyers Club" le ha valido este reconocimiento, después de años de sin mucha gloria cinematográfica, ahora ha llegado su momento.
Su compañero de reparto Jared Leto también está viviendo uno de sus mejores momentos. El cantante de "30 second to mars" ha conseguido hacerse con un hueco en el séptimo arte y conseguir con con su actuación como travesti, el Oscar.
Radiante y feliz decidió posar junto con su amigo Matthew para celebrar su éxito.
El actor ha vivido este camino hacia los Oscar de una forma muy dulce.Disfrutando de todos los reconocimientos que ha tenido su papel, Jared se ha paseado por las distintas alfombras rojas con paso muy firme y acompañado por su hermano.
Muy activo en su cuenta de Instagram, Jared Leto anunciaba hace unos días que su madre era la mujer elegida para acompañarle en su camino hacia el Teatro Kodak. Mucha emoción e ilusión que se visualizó en esta instantánea.
Triunfante y feliz, este es está siendo uno de los mejores años de Jared Leto, llegando a convertirse en el nuevo niño mimado de América.