MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Javier Bardem podría volver a sacar su lado malvado en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe:Dead Men Tell No Tales'.
Al parecer el actor se encuentra en plena negociación con los directores del film, Joachim R*nning y Espen Sandberg, para cerrar si finalmente interpretará al Capitan Brand, el nuevo villano de la saga, un fantasma que quiere vengarse de Jack Sparrow, al que culpa de la muerte de su propio hermano.
Bardem seguiría los pasos de su mujer, Penélope Cruz, que protagonizó junto a Johnny Depp la cuarta entrega de la saga, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'.
La franquicia de 'Piratas del Caribe' ha recaudado ya la friolera cantidad de 4 millones de dólares en todo el mundo, y según han confirmado los productores en esta nueva película apostarán por impactantes efectos especiales. El rodaje comenzará en febrero en Australia.
El actor español parece que le ha cogido el gustillo a hacer de malo, de hecho fue su papel del villano en 'No es país para viejos' el que le otorgó su primer Oscar.