MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices de moda. Con dos Globos de Oro y un Oscar a sus espaldas, muchos directores se la están rifando para que acepte nuevos proyectos. Sin embargo, la actriz lo tiene claro, necesita descansar y por ello... ¡Va apagar su móvil durante un año entero!
¿Cómo se comunicarán con ella sus personas más cercanas? ¿Por señales de humo, Messenger, telégrafo? Dejando de lado las bromas pertinentes, es cierto que Jennifer Lawrence está bastante saturada de películas, las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, X-Men Días del Futuro Pasado, La Gran Estafa Americana y no sabemos si algún que otro proyecto.
Por eso ha confesado a la revista Empire lo siguiente: "En el último día de rodaje de 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo Parte 2), ¡apagaré mi móvil durante un año!" Lo comprendemos, ha tenido un 2013 bastante movido y como decimos aún le queda por promocionar una película muy esperada, la de los mutantes de Marvel.
Viajes, preestrenos, ruedas de prensa, entrega de premios, alfombra roja, a este paso ya no sabrá que modelito de Dior lucir, por eso Jennifer Lawrence estará pensando en tener un año sabático y volver con las pilas cargadas para afrontar nuevos proyectos -y a la avalancha de whatsapps que le llegarán si de verdad apaga su móvil durante un año-.