Jennifer Lawrence
JENNIFER LAWRENCE/CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2015 9:02

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson estan en España para promocionar la última entrega de la película Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

   El trio potagonista ha venido a presentar la última parte de la famosa trilogía que se estrenará el próximo 27 de noviembre en los cines y también tienen previsto hacer una visita a Pablo Motos en El Hormiguero el día 26.

   No sabemos que estaría viendo La oscarizada actriz para poner esa cara en Le Grand Rex de París, pero lo cierto es que llama la atención allí donde va. ¿Sería que alguno de sus compañeros le estaba gastando una broma? o ¿algún paparazzi le diría algo que no le gustó?

   La estadounidense es uno de los personajes más alocados, dicharacheros, sin vergüenza y descarados de Hollywood. La naturalidad y espontaneidad de la protagonista de Los Juegos del Hambre se ha convertido en su sello oficial. Sin embargo, también es conocida por sus numerosas manías y bromas hacia sus compañeros en el set del rodaje. Por ejemplo, Liam Hemsworth confesó que, a pesar de la gran amistad que los une pues casi se han convertido en uña carne, odiaba besarla en el set de rodaje. ¿El motivo? Pues que Lawrence y su particular sentido del humor hacía que comiese cosas con ajo o atún y le dejase un desagradable aliento.

   Hace unos días la actriz volvía a estar en boca de todos al besar en la boca a la actriz que interpreta a Margarey Tyrell de Juego de Tronos, Natalie Dormer en la presentación de su nueva película en Londres. "Nos acabamos de besar ante la cámara... y me ha gustado" confesaba la actriz entre bromas. La actriz atraviesa un buen momento profesional y eso se nota. Sin embargo en el amor no le va tan bien, ya que desde que rompía con el músico Chris Martin no se le conoce pareja oficial.

   Por su parte, el cuñado de Elsa Pataky, Liam Hemsworth parece que también le va sobre ruedas tanto en el plano profesional como en el sentimental. Y es que hace poco se ha visto un acercamiento entre el actor y la cantante Miley Cyrus que ha levantado las sospechas sobre una posible reconciliación.

   Sin embargo, Josh Hutcherson y la española Claudia Traisac mantienen una relación que, a pesar de la distancia, sigue funcionando y va viento en popa. "Estamos haciendo todo esto de manera internacional. Somos jóvenes, intentamos que funcione", confesaba el joven artista a la revista DuJour que da vida a Peeta Mellark en la producción de Lionsgate.

Más noticias