MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
La Comic-Con de San Diego ha reunido este pasado fin de semana a los elencos de las grandes apuestas de la factoría Marvel: X Men - Apocalipsis, Los cuatro fantásticos, Deadpool y Wolverine.
Todos ellos congregados alrededor del legendario guionista y editor de comics de Marverl, Stan Lee, que hizo una aparición sorpresa en el salón Hall H, para el deleite de los cientos de fans.
Un momento muy especial, que decidieron captar para el recuerdo en un súper-selfie de superhéroes, que difícilmente se podrá volverá a repetir. Y siguiendo la estela de aquel selfie lleno de estrellas por metro cuadrado en los pasados Oscars 2014 realizado por Ellen DeGeneres, los súperhéroes no han querido ser menos.
En el divertido retrato de grupo aparecen algunas de las grandes estrellas del celuloide, como Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Masacre), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor X), Channing Tatum (Gámbito), Nicholas Hoult (Bestia), T.J. Miller (Weasel), Jamie Bell (La Mole), Kate Mara (La mujer invisible), Miles Teller (Mr. Fantástico), Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Michael Fassbender (Magneto).
Una de las superheroínas, Jennifer Lawrence, fue el centro de atención durante gran parte de las dos jornadas en las que participó. Por una parte, la intérprete de 24 años presentó la última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, y la última de la saga de los X Men.
Para la primera optó por un vestido negro de Louis Vuitton, zapatos de Christian Louboutin y joyería de Ayra Esha y Graziela Gems y para la segunda se decantó por un estilismo más cómodo, un conjunto de camisa y pantalón en blanco de Prabal Gurung, el mismo diseñador por el que optó a su llegada al Comic On, con un sugerente minivestido ajustado con raja a un lado de intenso color azul.