MADRID, 20 May. (CHANCE) -
"En el rodaje había mucha carga de testosterona", afirma Jennifer Lawrence para su entrevista con la revista Cuore que ofrecía junto a su compañero de rodaje de X-Men Apocalipsis, Michael Fassbender. Y es que sin duda, la actriz es una auténtica rompecorazones en la gran pantalla y la envidia de las novias de sus compañeros de rodaje.
No dudamos que la testosterona estuviera en el aire durante la grabación de la última de 'los mutantes', pero sin duda también habrá hecho acto de aparición en los diversos rodajes en los que ella ha participado. Como por ejemplo en Los Juegos del Hambre, junto a Liam Hemsworth o Josh Hutcherson. Pero también la joven actriz de tan solo 25 años se ha codeado con otros chicarrones por los que muchas babean.
Como lo son Chris Pratt y el inconfundible Bradley Cooper. Con ellos también ha compartido escenas románticas e incluso, como decimos, ha hecho que hasta salten rumores de infidelidad con las parejas de ellos. Una que tuvo que sufrir a esta 'rompecorazones' en la gran pantalla fue Anna Faris, que aseguraba que solo eran rumores y que con su marido todo estaba en orden.


Pero no era la única a la que también le apuntaban que estaba celosa. Por ejemplo, a Irina Shayk también se le ha colgado este sambenito de celosa por el mismo motivo, el buen rollo que desprendía con Bradley Cooper fuera y también dentro de los sets de rodajes. Hasta Miley Cyrus también la miró con malos ojos cuando estuvo en su primera etapa con Liam Hemsworth.
El caso es que Jennifer no duda siempre en llevarse a las mil maravillas con sus compis. Con sus chicos de Los Juegos del Hambre nos han dejado en miles de fotografías donde la complicidad con ellos es latente. En definitiva, que no nos extraña que en cada rodaje, la testosterona teniendo a JLaw cerca suba como la bilirrubina.
Eso sí, por el momento tanto con Michael Fassbender y también con Josh sus respectivas chicas, Alicia Vikander y Claudia Traisac no han tenido queja alguna por la complicidad con la 'chica en llamas'. Aunque visto, lo visto, cualquier cosa es posible.
