MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Johnny Depp no es solo una estrella de Hollywood, es un músico con enorme talento, que cuando tiene la oportunidad se marca unos temas con su banda, Hollywood Vampires.
El protagonista de Piratas del Caribe volverá a colgarse su guitarra y a reunirse con la leyenda Alice Cooper, el miembro de los Aerosmith, Joe Perry, el bajista de los Guns N'Roses, Duff McKagan, y el batería Matt Sorum para ofrecer dos únicas actuaciones en The Roxy (Los Ángeles) los próximos 16 y 17 de septiembre.
Las entradas volarán, ya que son los únicos shows en directo sin contar el que darán el 24 de septiembre en un concierto solidario en Brasil.
Según la revista Rolling Stone, el nombre del grupo es un homenaje a un colectivo de músicos que se reunían a beber en Sunset Strip a principios de los 70, que incluía a Cooper, John Lennon, Harry Wilson, Keith Moon, Micky Dolenz y Bernie Taupin.
"Para unirse al club, uno simplemente tiene que salir a beber con todos sus miembros", decía Alice sobre los requisitos para integrarse en esta veterana agrupación musical.
El primer disco de la banda se pondrá a la venta el 11 de septiembre con colaboraciones del ex Beatle Paul McCartney, Dave Grohl, Slash y el recientemente fallecido Christopher Lee. Los beneficios del disco serán destinados a organizaciones de caridad ligadas a los premios Grammy.