MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Hace pocas semanas saltaba a la palestra el rumor de que François Hollande mantenía una relación, desde hace tiempo, con la actriz Julie Gayet, confirmándose después la ruptura con la que hasta ese momento era su novia oficial Valérie Trierweiler.
Aunque no conocíamos mucho sobre la carrera de la actriz, tras once años de carrera, ha sido nominada por vez primera como candidata a recibir un premio profesional, Los César del cine francés que nacieron como respuesta a los Óscar de Hollywood.
La joven actriz no siempre ha tenido papeles principales, pero ha colaborado en más de cuarenta películas y medio centenar de cortos y emisiones de TV. Aunque comenzó su carrera en 1993, con "La Petite Apocalypse", han tenido que pasar muchos años para que se le reconociera su trabajo en forma del premio. Su candidatura como mejor papel secundario, le ha llegado gracias a "Quai d'Orsay", de Bertrand Tavernier.
La gala se celebrará a finales de este mes de febrero conde competirá con otra actriz también muy conocida, la madre de Carla Bruni, Marisa Borini, que interpreta el papel de su propia vida.
Parece ser que a Julie Gayet, finalmente se le va a reconocer el trabajo, en unos momentos donde su vida personal está en boca de todos, más conocida por su affaire con Hollande que por su trayectoria profesional.