MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Los fans británicos de Justin Bieber ya cuentan las horas para poder disfrutar de su ídolo en la capital de Reino Unido. El cantante canadiense llega este lunes 28 de noviembre al The O2 de Londres antes de hacer un pequeño parón en su gira y regresar a Estados Unidos.
Bieber ya ha dicho adiós a nuestro país, no sin antes volver a sembrar la polémica a su paso. Si en su última visita ya abandonó en directo la entrevista con Dani Mateo en Yu no te pierdas nada, esta vez el cantante protagonizó un desagradable altercado con un fan.
Todo sucedió en Barcelona cuando a la entrada al Palau Sant Jordi, Kevin -el seguidor agredido- metió la mano por la ventanilla para tocar a su ídolo. Bieber reaccionó y le pegó un puñetazo que terminó con el labio roto del joven de 18 años. Pincha aquí para ver el vídeo.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral y sus fans no han tardado en hablar. "Es que yo me pongo en su lugar y que vengan 8 mil me chillen y me toquen. No hay que olvidar que es un chico de 22 años y que todo se magnifica por el éxito que tiene, eso lo hace un chico normal y eso no pasa nada. Hay que ponerse en su lugar", explicaba una seguidora a las puertas del Barclaycard Center de Madrid.
Desde la defensa más acérrima hasta aquellos que tachan las dos actuaciones de malas: "Ha estado mal por las dos partes, por el que mete la mano en coche y por Justin. Podría haberlo apartado pero tampoco me parece bien que metan la mano". Un debate que ha llegado hasta el plató de Sálvame ya que Belén Esteban es una gran seguidora de Bieber gracias a su hija.
"Justin, como cantante, es el mejor. Pero no voy a defender lo que ha hecho", explicaba la princesa del pueblo tras escuchar la versión de Kevin. ¿Y tú qué opinas: en contra o a favor?