MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Katy Perry ha decidido volver a sacar música y lo hará por todo lo alto. Hace meses nos sorprendió con 365 y ahora acaba de anunciar que este viernes, 31 de mayo lanzará su nuevo single: Never really over. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Además de su nuevo single, también ha desvelado su portada, donde sale con una melena muy ochentera vestida de color naranja. Con esta nueva canción, la cantante de Roar volverá a sus orígenes más pop, según Universal Music.
Never really over es solamente un pequeño aperitivo de lo que puede venir en esta nueva etapa, donde la cantante tras acabar su última gira dijo que necesitaba un poco de tiempo hasta lanzar su nuevo disco. Pero, esto no queda ahí, y bien es conocida que la cantante le encanta el misterio y ahora le ha dado por ponerse como foto de perfil un escudo con un corazón en medio, formando el yin y el yang. ¿Qué querrá decir con esto la cantante?
Por tanto, tendremos que esperar para ver si Katy Perry nos desvela que significa su fotografía de su cuenta de Twitter y si confirma que su nuevo single es solo un adelanto de sus orígenes del pop.