Kristen Stewart se codea con grandes: Woody Allen y Bruce Willis

Actualizado: jueves, 6 agosto 2015 12:23

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Ya os adelantábamos la noticia. Kristen Stewart sonaba como una perfecta candidata para ser la nueva musa de Woody Allen. Y así lo será, la que fuera protagonista de la aclamada y criticada a partes iguales saga Crepúsculo, se codea con uno de los más grandes en el mundo del cine.

   Sin embargo, Kristen no solo compartirá set de rodaje con el popular director neoyorquino, también lo hará con uno de los pesos pesados del mundo cinematográfico, Bruce Willis. También está en el reparto de esta película de Woody Allen aún sin título, el actor Jesse Eisenberg, el protagonista de la aclamada cinta La Red Social, donde daba vida al creador de Facebook, Mark Zuckerberg

UNA CARRERA EN ASCENSO

   Sin duda, la película de Crepúsculo y sus siguientes secuelas, basadas en las novelas homónimas escritas por Stephenie Meyer, llevaron a la popularidad a la actriz. Sin embargo, las películas como ocurre con muchas sagas cinematográficas dirigidas a un público adolescente, fueron bastante criticadas.

   Pero eso no ha impedido a la actriz ascienda poco a poco hasta también codearse con grandes de la moda como lo es Karl Lagerfeld. El siempre serio diseñador no dudó ni un segundo en contar con ella para sus campañas publicitarias de Chanel.

EL ROMANCE MÁS MEDIÁTICO DE SU VIDA: ROBERT PATTINSON

   Y claro, como toda persona que forma parte del star system, también tuvo su romance polémico. Se enamoró de su compañero de rodaje en la saga vampírica, Robert Pattinson y a partir de entonces se dio paso a un romance muy tortuoso. Continuas rupturas y reconciliaciones que tocaron fondo cuando la joven mantuvo un affaire con el director Rupert Sanders, con el que trabajó para la película Blancanieves y la leyenda del cazador.

   Este fue el punto y final a una relación que no paraba de copar titulares en el mundo rosa. Y ahora la actriz nos sorprendía con su relación amorosa con su amiga Alice Cargile, la cual confirmaría su bisexualidad y con la que parece que ha encontrado la estabilidad emocional. Ahora, le toca trabajar con uno de los grandes y sin duda, una prueba de fuego para que Hollywood se rinda a sus pies y la encumbre hasta lo más alto.