MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg protagonizan otro beso de lo más romántico durante el rodaje de la nueva película de Woody Allen en el parque Central Park de Nueva York.
No estamos acostumbrados a esta imágen dulce y delicada de la actriz. Y es que, desde que terminó la saga de crepúsculo la hemos visto protagonizar sobre todo dramas. Si hace poco la veíamos desnuda para el famoso fotógrafo Mario Testino ahora nos sorprende con su nueva imágen de niña buena donde compartirá pantalla con Blake Lively , Corey Stoll, Parker Posey, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.
Jesse Eisenberg y Kristen ya compartieron besos en American Ultra, donde interpretaba a una joven que vive con su novio sin motivaciones hasta que este se ve involucrado en una operación alto secreto del gobierno.
La actriz atraviesa un buen momento profesional con numerosos proyectos a la vista. Sin embargo en el plano personal no le va tan bien, ya que hace poco terminaba su relación con Alicia Cargile con la que iniciaba una historia el pasado mes de mayo. Pese a ser una ruptura de mutuo acuerdo Alicia dejaba claro que no quería "formar parte de su ajetreada vida".
Aún no se conocen detalles de la trama ni el título de la cinta pero promete...