MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Kristen Stewart se encuentra en Malibú inmersa en la nueva cinta de Woody Allen junto a Jesse Eisenberg. Un rodaje donde hemos podido observar a una Kristen irreconocible, sonriente y muy feliz intercambia bromas con el equipo y comparte confidencias con sus compañeros.
Y es que la actriz ha recuperado la sonrisa que tanto le ha costado lucir en su anterior etapa. De la chica atormentada por el vampiro más deseado del cine en Crepúsculo ha pasado a ser una mujer completamente nueva, enamorada y llena de nuevos proyectos cinematográficos.
En estas primeras imágenes del rodaje podemos ver a la pareja de actores principales paseando por la playa y derrochando amor con beso incluido, algo que se ciñe exclusivamente a su papel en la película ya que la intérprete norteamericana está encantada con su novia, Alice Cargile.
Aún no se conoce el título del nuevo filme de Woody Allen pero lo que sí se sabe es que la trama gira en torno a una relación de pareja protagonizada por la protagonista de Crepúsculo y el actor de la Red Social.
Para conseguir este papel Kristen Stewart ha tenido que dar un cambio a su look convirtiéndose en una chica dulce y coqueta. Tras estas primeras fotografías solo cabe esperar la incorporación de los otros protagonistas de la película: Bruce Willis y Blake Lively.