MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Kylie Minogue está de estreno, y no nos referimos a un nuevo amorío después de su idílico romance con el modelo Andrés Velencoso. Si no que la Diva Australiana vuelve a la música para presentarnos su nuevo single, Into The Blue. Una canción fresca y que con la promoción adecuada, no dudamos en que se pueda convertir en todo un éxito.
Dicho tema se estrenó ayer con uno de los famosos "Lyric Videos" -videoclip en el que solo se pretende mostrar la letra del tema- en Youtube, contando ya con más de cien mil visitas. En él, se puede ver de vez en cuando a Kylie escribiendo las letras de Into The Blue por los espejos y demás lugares usando un pintalabios. Aunque Kylie tuvo mala suerte y el tema se filtró hace varios días, cosa que la australiana no ha dado ninguna importancia como otras popstars.
Sensual, radiante, parece que a Kylie le está sentando bien la soltería aunque no la lleve del todo bien como se pueda creer, cuenta con el apoyo de grandes artistas, que también han comenzado el 2014 solteros como es el caso de Ricky Martin. La imagen de Velencoso no se le puede quitar a Kylie Minogue de la noche a la mañana, aunque nos sorprende unas declaraciones que recoge la revista pronto sobre la Australiana: "Todavía le quiero, es un chico maravilloso y siento como si aún estuviera un poco conmigo".
Esperemos que una vez que se centre en promocionar su nuevo álbum, Kiss Me Once, deje de pensar tanto en las relaciones pasadas, aunque es lógico si el modelo español y la cantante han vivido bastantes cosas juntos. Sin embargo, su historia de amor terminó de buena manera y aunque podría vislumbrarse una segunda oportunidad entre Velencoso y Minogue, el modelo de Tosa del Mar ya ha rehecho su vida con la actriz, Úrsula Coberó.
Como bien os íbamos diciendo, Kylie se encuentra enfrascada en su nuevo álbum, del cual destacamos la sensual portada que ha impresionado a muchos, donde aparece una Kylie con los ojos cerrados tras una cortina de gotas de agua y resaltando los labios pintados de un rojo pasión.
Un duodécimo disco de estudio que contará con el dueto de Enrique Iglesias, Beautiful. Además, dicho CD tendrá varias versiones, una Edición Deluxe con CD+DVD, la estándar, Vinilo+CD y la digital, que ya se puede pedir anticipadamente desde iTunes. Para disfrutar de la nueva música que nos propone Kylie, tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para poder escucharla.
Otras noticias que te pueden interesar:
Después de Titanic, Leo vuelve a estar en boca de todos
Ortorexia, la obsesión por la comida sana