MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
La cantante neoyorquina quiso pisar el escenario de Factor X de Reino Unido para interpretar un par de temas de su nuevo álbum, ARTPOP. Uno de ellos ya había sido confirmado como segundo single y presentó también el nuevo tema titulado Venus, que estaba programado como el segundo sencillo del álbum.
Bajo una actuación sencilla y para nada estrambótica como nos tiene acostumbrados, Lady Gaga tocaba un par de instrumentos en directo como la guitarra y el piano, mostrando las dotes que tiene como buena música.
Vestida con las conchas características del cuadro, El nacimiento de Venus de Botticelli, una larga peluca de melena rubia y ropa interior en color nude, la cantante tuvo a su disposición todo el escenario de Factor X.
Eso sí, no paró ni un momento en moverse por todo el escenario, dejando atrás definitivamente su lesión de cadera. Y es que cualquiera diría que la neoyorquina habría pasado por quirófano para solucionar este problema de salud.
SU ENCUENTRO CON SHARON OSBOURNE FIRMA LA PAZ CON ELLA, PERO NO CON KELLY OSBOURNE
De todos es sabido que desde el año 2009, Lady Gaga y Kelly Osbourne han mantenido un rifirrafe por diversas redes sociales. Este enfrentamiento se agravó cuando la legión de Little Monsters se abalanzaron en contra de Kelly.
Durante dicho encontronazo, la madre de Kelly, Sharon Osbourne también intervino entre la guerra de las dos y al parecer también metió cizaña. Sin embargo, todo acabo anoche para, al menos, dos de estas tres partes implicadas.
Lady Gaga y Sharon Osbourne, que es jueza de Factor X, hablaron en el backstage sobre el tema y posteriormente en público ambas se fundieron en un abrazo olvidando todos los problemas. Además, Lady Gaga en gesto de buena samaritana, le hizo entrega a Sharon de una tarta felicitando el cumpleaños a Kelly Osbourne.
Una tarta que no ha sentado muy bien a Kelly tildándola de "mierda" y de "hipocresía". ¿Se enfrentará ahora a su madre por haber hecho las paces con Gaga? Lo que está claro es que Kelly Osbourne no olvida y no quiere poner punto y final a este enfrentamiento que llevan arrastrando hace años.