MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Lady Gaga está dispuesta a volver al panorama musical por todo lo alto. O al menos, eso es lo que nos da a entender uno de los últimos clips o spot, por llamarlo de algún modo, en el que la artista colabora nada más y nada menos que con el gigante de la fabricación de circuitos integrados para ordenadores Intel.
Un clip de más de un minuto de duración en el que podemos ver a una Gaga de su época más esplendorosa, la perteneciente a The Fame Moster con un estilo muy del videoclip Bad Romance. Encerrada en un cubo, la artista luce un diseño del 2012 de la colección de Primavera/Verano de Stephane Rolland, nos invita a que no nos perdamos la 58 edición de los Premios Grammy que se celebrarán el próximo 15 de Febrero.
"Yo tengo el potencial de imaginar lo inimaginable. De pensar lo impensable. Ver lo que no se puede ver. Con el arsenal de tecnología más importante del mundo en la punta de mis dedos tengo ahora la habilidad de inventar lo que no se puede inventar", se escucha a Lady Gaga comentar en el corto.
"Vamos hacia el futuro. Intel ha reclutado a la Haus of Gaga para colaborar en un proyecto que mostrará la tecnología a través de la creatividad al más alto nivel. La alianza culminará en una colaboración innovadora que recordará al mundo la semilla de la innovación. El mago detrás de la cortina. La mente detrás de la máquina", termina de afirmar Gaga.
Cargando el vídeo....
Volvemos a la época en la que la artista vuelve a alimentar de grandes expectativas a toda su legión de fans, los 'little monsters', que los invita a todos a no perderse dicha gala de los Grammys. ¿Nos esperará nueva música? ¿Preparando nuevo disco?
Podría ser la opción más clara y la que tiene todas las papeletas para convertirse en realidad pues en la entrevista que Gaga le da a nada más y nada menos que a James Franco para la revista V Magazine: "Sí, he estado escribiendo mucho durante el último año", afirmaba.
Tras el éxito en los pasados Oscar, donde Gaga hizo un exquisito homenaje a la actriz Julie Andrews por el 50 aniversario de la película musical, Sonrisas y Lágrimas. Allí, la extravagante artista derrochaba portento vocal como el que ha estado compartiendo con Tony Bennet en su disco de duetos, Cheek to Cheek, el cual se alzaba con un premio Grammy el año pasado.
A eso le añadimos su última aparición como la estrella de la última temporada de American Horror Story: Hotel, donde se ha quedado a gusto sacando su vena más interpretativa. De esta manera, Gaga cerraba un 2015 en el que ha estado presente pero no únicamente en la música. Ahora con un 2016 que se le presenta con su futura boda, también podría ser el momento idóneo para también dar a conocer su nuevo proyecto musical, el cual sería su quinto álbum de estudio si contamos a The Fame Monster como CD aparte.