LOS ANGELES 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Por una cosa u otra, para bien o para mal, Lady Gaga nunca deja indiferente a nadie. Sin embargo, esta vez parece que la cantante que nos sorprendiera llegando dentro de un huevo gigante a la ceremonia de los Premios Grammy ha cosechado muchas más críticas de las que esperaba. De ahí que haya tenido que salir al paso y revelar los detalles de un correo electrónico que ha recibido desde el entorno de la mismísima Reina del Pop.
"No hay nadie que quiera y adore a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, tanto a nivel profesional como personal, y estoy muy contenta porque he recibido un e-mail de ella y su gente en el que me envían todo su amor y su apoyo incondicional en estos momentos", ha explicado la cantante durante su intervención en el último programa 'Tonight Show With Jay Leno' emitido por la CBS.
El último sencillo de Gaga, 'Born This Way', ha sido muy atacado porque, en opinión de muchos, se parece sospechosamente a la canción 'Express Yourself' de la Reina de Pop. Pero la artista ha insistido una y otra vez en el mismo mensaje: "Madonna apoya completamente la canción y, si la reina dice que está bien, entonces está bien".
Lejos de ser un revés, esta nueva polémica le ha servido a Lady Gaga para colar su canción en lo más alto de las listas de las canciones más descargadas en EEUU así como para entrar directamente en el top tres de los rankings musicales del Reino Unido.
"Es verdad que he escrito las letras y las melodías del nuevo disco muy rápido pero me he tomado un año entero para producirlo porque quería que el resultado final fuera realmente perfecto. Se trata de un álbum un tanto ecléctico que ha ido creciendo poco a poco. 'Born This Way' es una canción diferente al resto de temas pero estos son increíbles y me lo he pasado genial escribiéndolos", ha explicado la cantante.