MADRID, 1 Oct. (CHANCE/Noemí López) -
La actriz y presentadora Lara Dibildos, de 43 años, protagoniza la obra "10 Negritos" de Agatha Christie que trata la historia de diez personajes encerrados en una isla donde no sabremos hasta el final si son víctimas o asesinos. Lara interpreta en la obra al personaje de Emily Brent que "es una mujer mala básicamente, despiadada, con mucho carácter y sin escrúpulos" según la describe la actriz.
Aunque ha intervenido en distintos programas en calidad de copresentadora, la hija de Laura Valenzuela en los últimos diez años se ha dedicado preferentemente a su vocación teatral, protagonizando títulos como "Vidas Privadas", "Testigo de Cargo" y "El Masajista", entre otras.
Tras su reciente ruptura con Joaquín Capel tras año y medio de relación, por no saber superar sus diferencias, Lara se encuentra centrada más que nunca en su trabajo entre Miami y España. Tras un exitoso estreno en Valladolid, la obra llega ahora al teatro Muñoz Seca de Madrid.
Lara habla de la obra "10 Negritos" como "una de esas funciones que puedes ver muchas veces porque se te escapan tantos detalles que cada vez que la ves descubres cosas nuevas". Además se considera fan incondicional de Agatha Christie desde niña y le encanta el genero de intriga, así afirma que "Agatha es la reina del suspense". La actriz anima a todo el mundo a ver esta función ya que "tiene toda la intriga del mundo y además mucho sentido del humor".
La actriz ha comenzado además, su andadura como bloguera con su blog Simplemente Lara y como imagen para la prestigiosa firma internacional de joyas Oliver Weber.