LOS ANGELES 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aunque estaba casi cerrado, Lily Collins no será finalmente la protagonista del remake de 'Posesión Infernal', la película de terror de serie B que en 1981 dirigió Sam Raimi.
Aunque en aquella ocasión el protagonista era un hombre, Ash, ahora parece el personaje central será una mujer que tendrá por nombre MiA. La hija de Phill Collins iba a interpretar precisamente a Mia, una antigua drogadicta que lidera a un grupo de jóvenes que se internan en un bosque para pasar el fin de semana en una cabaña abandonada. Como buena película de terror que se precie, uno a uno irán cayendo.
Los que sí siguen adelante son su productor, Sam Raimi -quien ya dirigió las tres películas originales- y el director uruguayo Fede Alvarez. También se suma al reparto uno de los actores de las anteriores cintas, Bruce Campbell.
Aunque corta, la trayectoria de la hija de Phil Collins ya es considerable. Debutó junto a la oscarizada Sandra Bullock en Un sueño posible y el año pasado coprotagonizó Sin Salida junto a la estrella de la saga Crepúsculo Taylor Lautner.
Ahora le espera el debut del que podría ser el gran salto en su carrera: Mirror, Mirror una de las adaptaciones de Blancanieves que se preparan en Hollywood y en la que interpreta a la frágil princesa que se enfrenta a la pérfida madrastra a la que da vida Julia Roberts.