MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el Teatro Lara para asistir al segundo aniversario de La llamada. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Carmen Martínez Bordiú, que actualmente disfruta de su vida de soltera.
El fenómeno de La Llamada ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 9 Premios Broadway World y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto.
Entre los asistentes, la actriz Macarena García muy discreta sobre su historia de amor con Leiva no nos desvela si haría un dueto con él: "bueno, venga. De verdad sabéis que no me gusta, he venido a presentar La llamada, lo bonito que es para nosotros el proyecto".
Aunque no quiere hablar de su pareja, reconoce que "el amor es lo más importante. Más que todo". Y que ella se encuentra "muy bien". Más habladora se muestra cuando le preguntamos por su marcha del musical 'La llamada': "es un proyecto que para mí es de los más importante que he hecho en mi vida y que voy a hacer con mi hermano de director, todos son como mi familia, es un proyecto muy especial, me dio pena y cada cosa tiene su momento y ahora estoy en este día tan especial para todos".
Una pareja de enamorados, la formada por Arancha de Benito y Agustín Etienne, pasearon su amor por el Teatro Lara y además entre los asistentes también se encontraban Belén Rueda, Luisa Martín, Topacio, Santiago Segura, Marc Clotet, Angy Ferrnández, Natalia Sánchez, Sandra Barneda, Fran Perea, Inma Cuesta, Maxi Iglesias, David Delfín o Elena Furiase.