MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los productores de la adaptación cinematográfica de la aclamada novela '50 sombras de Grey' no han encontrado aún sustituto para Charlie Hunnam, quien renunció al papel del protagonista hace unas semanas "por problemas de agenda".
La búsqueda está siendo una carrera contrarreloj ya que el rodaje estaba previsto para principios de noviembre. Fuera de las quinielas que los amantes de la trilogía y los amantes de determinados por encarnar a Grey y sus canas, la productora no deja de buscar candidatos. Los últimos en unirse a la contienda por interpretar al multimillonario Grey han sido Billy Magnussen y Jamie Dornan, quienes realizaron sus audiciones ante la directora Sam Taylor-Johnson el pasado viernes, según The Hollywood Reporter.
Dos candidatos con una carrera envidiable para darle la réplica a Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele que cada vez se siente con más presión.
El irlandés Jamie Dornan ha protagonizado series como Érase una vez, y en la gran pantalla es recordado por sus papeles en la María Antonieta de Sofía Coppola.
Por su parte, Billy Magnussen sería el toque estadounidense a una producción con predominio británico, ya que tanto la directora como la guionista, Kelly Marcel, nacieron en el Reino Unido, sin mencionar a la autora de la novela, E.L James, también británica. Magnussen ha participado ya en largometrajes como Happy Tears, donde estuvo acompañado por Demi Moore, y a pesar de tener previsto el rodaje de un piloto para la HBO, fuertes cercanas al actor aseguran que el papel de Christian Grey es su prioridad.
Lo cierto es que el rodaje de la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' tenía previsto su inicio a principios del próximo mes de noviembre para poder estrenar la cinta el 1 de agosto de 2014. Sin embargo, Universal Pictures y Focus Features siguen viendo a los candidatos antes de tomar una decisión definitiva, por lo que continúa la incognita de quién encarnará al seductor Grey.