Margot Robbie, la 'loba' de Leonardo Dicaprio, la próxima Jane de Tarzán

Margot pasa de
Foto: PARAMOUNT PICTURES  

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Se ha ganado al público con su interpretación en El lobo de Wall Street y ahora le quita el papel a Emma Stone para ser la nueva protagonista de la película en 3D de Tarzán.

   Margot Robbie acaba de terminar de grabar la comedia romántica Focus junto a Will Smith, un papel que según dicen las malas lenguas era para Kristen Stewart pero que al final le arrebató la guapa australiana. Ahora, la actriz de 23 años encarnará a la eterna novia de Tarzán, Jane, en la película cuyo lanzamiento está previsto para el verano del 2016.

   Caerá rendida a los brazos de Alexander Skarsgard (True Blood) quien interpretará a Tarzán y grabará junto al ganador de un Oscar Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y Samuel L. Jackson, quien recientemente ha tenido un ligero altercado con un periodista, por confundirlo con otro actor. Un reparto de excepción para una película que promete emoción bajo la dirección del cineasta David Yates, responsable de algunas de las entregas de la saga de Harry Potter.

   Warner Bros rescata así un clásico que ha sido llevado al cine en más de 70 ocasiones, pero esta vez prometen espectáculo gracias a la técnica 3D en un film que vendrá cargado de efectos especiales y con aspiraciones a convertirse en una de las más taquilleras.