MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
Mario Casas está que preparando el rodaje de su nueva película Toro. Y como parte del guión el actor está sometiéndose a un cambio radical de aspecto.
Muy musculado, el cuerpo de Casas se muestra completamente definido en una imagen que subió a Twitter hace unos días. El actor se ha tomado a pecho el título de la película en la que compartirá cartel con Luis Tosar y estará bajo las órdenes de Kike Maíllo.
Pero este cambio es uno más de los numerosos ejemplos que hay en el cine. Los actores deben cambiar su forma física para adentrarse dentro de sus personajes. Un ejemplo de los más conocidos fue el del actor Christian Bale que adelgazó 28 kilos para intepretar su papel en El Maquinista. Lo consiguió comiendo durante tres meses solo una manzana y una lata de atún.
Tom Hanks y Jared Leto también tuvieron que hacerle frente a la báscula para interpretar a dos enfermos, el primero en Philadelphia y el segundo en Réquiem por un sueño.
Todo lo contrario le pasó a Renee Zellweger. La actriz se sometió a la dieta del 'donuts' para dar vida a la alocada Bridget Jones.