MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Las cuerdas vocales son el talón de Aquiles de los cantantes. A las bajas de Hugh Jackman y Sam Smith, totalmente recuperados de la voz, se sumaba hoy martes, 11 de agosto, Meghan Trainor, obligada a cancelar su tour hasta nueva orden médica.
LA CANTANTE, DEVASTADA POR SUS PROBLEMAS MÉDICOS, DEBERÁ SOMETERSE A UNA OPERACIÓN
"A todos mis fans. He estado teniendo cuidado y tomando precauciones, pero tengo una hemorragia en una cuerda vocal otra vez. He tenido bronquitis, he tosido mucho y lo he llevado al límite... Tristemente, tendré que cancelar el resto de mi gira y someterme a una operación para terminar de curarme del todo. Esto destrozada, asustada y lo siento ", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.
La intérprete de All About That Bass se comprometió con sus seguidores a hacer todo lo que esté en su mano para "regresar más fuerte que nunca", subrayó, además de dar las gracias por el amor y el apoyo que recibe en estos momentos.
LOS PROBLEMAS EMPEZARON A PRINCIPIOS DE VERANO, PERO UNA BRONQUITIS HA SIDO LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO
??
Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el
Los problemas de garganta de la revelación musical del 2014 empezaron al principio de este verano, aunque los médicos le dieron permiso para volver a actuar a mediados de julio.
Sin embargo, sus cuerdas vocales se han visto seriamente dañadas por una fuerte infección de las vías altas y ahora tendrá que pasar por quirófano, hacer reposo y rehabilitación, lo que le llevarán varias semanas y sus conciertos más inmediatos se pospondrán hasta que la cantante esté totalmente recuperada.