MADRID 23 Abr. (CHANCE) -
Los Backstreet Boys han celebrado su vigésimo aniversario con el mejor regalo posible. La boy band ha conseguido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que, los Backstreet Boys vuelven, sobre todo con su próxima y esperada gira mundial.
Nick Carter ha dicho de manera rotunda: "Los Backstreet están de vuelta... y no nos iremos". El cantante de 33 años ha dedicado estas palabras a los fans que se encontraban reunidos en el paseo de la fama, mientras los cinco miembros de la popular boy band de los noventa se reunieron para descubrir la estrella, situada justo al lado de otro exitoso grupo masculino, Boyz II Men.
El grupo compuesto por Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, A. J. McLean y Nick Carter han recibido el mejor reconocimiento que un cantante puede aspirar, conseguir que su nombre se convierta en inmortal gracias a la deseada estrella del Paseo de la Fama.
Los cantantes aparecieron visiblemente emocionados agradeciendo a sus familias y seguidores el apoyo que han recibido durante todos estos años. Kevin Reichardson ha declarado que recibir la estrella: "Es un honor". Y es que el cantante ya no es tan jovencito como cuando empezó y a sus 40 años, no ha podido contener las lágrimas. Por otro lado comenta que: "Es un día bonito. No hay manera más bonita de celebrar 20 años juntos".
El grupo se formó en 1993 en Florida y pronto los Backstreet Boys consiguieron su éxito, vendiendo más de 130 millones de discos en todo el mundo y grabaron éxitos como I Want It That Way y Shape of My Heart. Sin embargo el videoclip de Everybody será recordado por todo el mundo. En él los componentes del grupo se disfrazaban cada uno de un personaje terrorífico, como Drácula o el Hombre Lobo.
Después de varios descansos a partir del año 2000 y de la marcha momentánea de Richardson, los cinco miembros originales han vuelto a unirse de forma oficial el año pasado y se embarcarán en una gira mundial que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de mayo en China. Por otro lado, los Backstreet Boys tienen previsto sacar un nuevo álbum para verano y un documental musical para el año que viene.