MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Hoy martes 2 de septiembre y por segundo año consecutivo, Miguel Ángel Muñoz estará presente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y en la fiesta especial de Jaeger-LeCoultre que culminará la séptima jornada del certamen.
Acude como embajador del proyecto "Time to smile: no hay tiempo que perder sino vidas que ganar", la acción solidaria de Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina. Un proyecto benéfico para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.
Recientemente, Miguel Ángel Muñoz ha colaborado en la última película de Joaquín Oristrell Hablar junto a Antonio de la Torre, Juan Diego Botto, Raúl Arévalo o Marta Etura, entre otros.
Además, a sus 31 años, tiene pendiente estrenar la película ABC's of death 2, rodada en Los Ángeles y en la que protagoniza uno de los cortos que componen la secuela de esta ambiciosa antología de horror que sorprendió a la audiencia mundial con 26 cortometrajes dirigidos por algunos de los mejores y más impresionantes nuevos talentos del cine de género.
Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina presentarán oficialmente esta acción en el Festival de Cine de San Sebastián en la que, aparte de Miguel Ángel Muñoz, también estarán presentes otros colaboradores de excepción como Belén Rueda, Eduard Fernández, Imanol Arias, Juana Acosta y Manuela Vellés.
Cada uno de ellos ha cedido una serie de imágenes sobre su concepto de la infancia, la solidaridad y el tiempo que se expondrán en el marco del Festival. Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que votos reciba la foto más votada: un voto igual a un euro.
Ayudarán a que los niños a los que atiende la fundación disfruten de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria y recuperen la sonrisa.
Jaeger-LeCoultre, primera manufactura relojera suiza, fundada en 1833, continúa patrocinando la creatividad y el arte cinematográfico y está hoy intrínsecamente vinculada con los mejores festivales de cine del mundo.
Participa activamente en todos los momentos centrales de la 71ª edición del certamen veneciano y patrocinará por tercer año consecutivo la 62ª edición del Festival de San Sebastián.