MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre ya se encuentra de nuevo en España disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haber finalizado algunos proyectos en Los Ángeles. El consagrado actor aprovechó para disfrutar del multitudinario concierto de Juan Luis Guerra en Madrid con amigos, sin la presencia de su amiga especia, Tania Álvarez.
Silvestre ha disfrutado en Los Ángeles de su nueva carrera en la meca del cine. Desde el estreno de Sense8 el pasado 5 de junio, el actor vive un auténtico sueño americano. Su intento por conquistar Hollywood coincide con su parón vacacional en la exitosa serie Velvet que protagoniza junto a Paula Echevarría.
Por si fuera poco desde que rompió con Blanca Suárez hace casi año y medio, el conocido actor ha disfrutado al máximo de su soltería. Las alarmas volvieron a saltar hace un par de meses, cuando se publicaban unas imágenes del actor disfrutando de un paseo por Madrid junto a una desconocida morena que responde al nombre de Tania Álvarez. Pese a que su complicidad era evidente, no hubo beso de confirmación.
Sin embargo recientemente la pareja ha vuelto a disfrutar juntos de su tiempo libre tras el regreso del actor. Miguel Ángel y Tania compartieron una agradable velada donde se mostraron muy cómplices, mientras compartían confidencias.
Ajeno a cualquier tipo de información sobre su vida privada, Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado su estancia en Madrid para asistir al concierto de Juan Luis Guerra en Madrid que supone el comienzo de su gira europea Todo tiene su hora tour.
El actor llegó solo pero con un look de esos que dejan huella, muy del estilo Velvet. El siempre recordado 'Duque' no quiso confirmar ni desmentir los rumores sobre su nueva relación sentimental. Tampoco quiso pronunciarse sobre las informaciones que apuntan que su ex, Blanca Suárez podría haber rehecho su vida al lado del humorista, Dani Martínez. Sin embargo se declaró fan incondicional de Juan Luis Guerra asegurando que "me gusta mucho su música y voy a bailar mucho".
El concierto, que tuvo lugar anoche, comenzó a las 22:00 horas con media hora de retraso y con todas las entradas vendidas, aproximadamente 11.000 personas según organizadores del lugar. Fue un concierto rápido, pero intenso, una hora y media de espectáculo en el que el artista interpretó temas tan conocidos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café o Visa para un sueño entre otras, y también temas de su nuevo álbum como Cookies & Cream, con la que abrió, Mi Bendición, Tus besos, Nora mía, Todo tiene su hora, Muchachita linda, y Moca a París.