MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Miley Cyrus utilizaba las redes sociales para anunciar su participación en la décima temporada de The Voice como asesora. En la imagen, la prometida de Liam Hemsworth aparece rozando con su lengua el pulsador del sillón que ocupará en esta ocasión Christina Aguilera, aunque eso no quiere decir que vaya a ayudar a la diva de 35 años. Puede suceder, como en 2014, que la cantante de 23 años sea la colaboradora de todos los coaches, como sucedió con Taylor Swift.
"Cuando Miley habla todos ponen atención. Nuestros televidentes tendrán a una de las artistas más brillantes y exitosas del mundo de la cultura pop", decía Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment.
No falta mucho para que conozcamos más detalles de su primera participación en un talent show, ya que el concurso musical arrancará nueva entrega el próximo 29 de febrero. Al formato regresará Aguilera, tras la marcha de Gwen Stefani, repetirá Pharrell Williams, que parece haberle cogido gustillo al espacio, y se mantendrán Adam Levine y Blake Shelton, fijos desde su arranque en 2011.
La intérprete de Wrecking Ball no para de sumar proyectos en la pequeña pantalla. A esta colaboración se sumará pronto la serie que Woody Allen prepara para Amazon.