MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
¿Demi Moore y Miley Cyrus juntas? Aparentemente estas dos celebrities no tienen nada en común y, de hecho, pegan más bien poco... Pero protagonizaron en 2012 la película LOL haciendo, nada más y nada menos, que de madre e hija.
En este remake de la película francesa del mismo nombre estrenada en 2008, Miley Cyrus interpreta a una adolescente inmersa en los problemas típicos de su edad y Demi Moore ejerce el papel de madre, divorciada de 40 años que está intentando reconducir su vida.
En el film podemos ver a una Miley Cyrus en la última época en la que aun se esbozaba lo que fue Hannah Montana. Antes de su radical cambio de look con el corte de pelo y, sobre todo, antes de convertirse en la reina de las polémicas con sus videoclips de alto contenido sexual y sus actuaciones más que provocativas.
Por su parte Demi Moore por aquel entonces se acababa de separar, para sorpresa de todos, de Ashton Kutcher, con el que formaba una de las parejas más envidiadas del panorama internacional.
Para Demi fue un auténtico batacazo esta ruptura pero la actriz ha sabido mantener la dignidad y compostura, sin perder un ápice la belleza que nos conquistó en Ghost a sus 52 años de edad.
No ocurre lo mismo con Miley... que para muchos ha sido una gran decepción su cambio de rumbo y sus escándalos. Hasta los padres de su novio, Patrick Schwarzenegger, consideran que la cantante es una mala influencia.
Cargando el vídeo....