MADRID, 11 May. (CHANCE) -
La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado el videoclip de su último single Malibu. Tras mantener en espera a sus millones de fans durante todo el día, que incluso han llegado a crear el hashtag #MALIBUTODAY reclamando el estreno mundial de su vídeo. Finalmente pasadas las seis de la tarde, con una imagen más reformada que nunca y recordando a la Miley romántica, amable y cariñosa de la que el público se enamoró en la mítica serie Hannah Monatana, la cantante ha compartido su videoclip en redes sociales, radiante de felicidad.
Hace unos días, ella misma confesaba que había dejado los hábitos tóxicos que le han estado acompañando en los últimos años, así como la bebida. La cantante está decidida a comenzar una nueva vida, a la que se une la reconciliación y la segunda oportunidad que se ha dado con su pareja Liam Hemsworth, al que dedica este nuevo sencillo. Malibu, parece describir a la perfección, la emoción, la calma y las ganas de empezar de nuevo, que siente la cantante en estos momentos, así como el recuerdo a la historia de amor que ha vivido junto a Liam.
La escenografía del vídeo combina varios paisajes y parajes: playa, campo, bosques, cascadas, puestas de sol,... todo muy natural, muy radiante y acompañados de estilismos muy desenfadados, en tonos hippies y vintage. El blanco predomina en todos sus modelos y los peinados son muy naturales: melena despeinada, trenzas, coleta deshecha,... dando la sensación de reflexión, alegría, naturalidad y cambio. Los looks elegidos bien podían ser lucidos por las chicas jóvenes en los festivales de música o en casa, cuando están estudiando o en una tarde de sofá, peli y manta.
El tono de la canción es muy natural, en el vídeo se atreve con paso de baile desenfadados y no faltan los perritos, los globos, las flores,... La cantante parece que quiera hacer retroceder al público en el tiempo y recordar al momento de emisión del a serie Hannah Montana, aunque con una imagen más madura, mas de mujer hecha, mas centrada y más femenina,... Volviendo a su lado más romántico y cariñoso,.. nada que ver con lo acostumbrados de un tiempo a esta parte, como el vídeo de Wrecking Ball.
Descrito y comentado, aquí está el último videoclip de Miley Cyrus, Malibu: