Miley Cyrus vs Selena Gomez, duelo de provocación en la Jingle Ball

Miley Cyrus vs Selana Gomez
Fotos: GETTY 

MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -    

   El pasado sábado el Madison Square Garden se llenó de luz, color y espectáculo para acoger el concierto Jingle Ball 2013 con el que Nueva York dio el pistoletazo de salida a la Navidad. Entre los artistas invitados se encontraban el español Enrique Iglesias, la polémica Miley Cyrus, Robin Thicke, Selena Gómez, las actrices Katie Holmes y Lindsay Lohan y muchos más.

   Una gala llena de divertidas anécdotas en la que la particular actuación de Miley no pudo faltar. Muy navideña, la joven cantante se enfundó en su tradicional body ajustado y esta vez lo conjuntó con un super abrigo de pelo. Durante su actuación no faltaron los movimientos sensuales y provocativos a los que nos tiene acostumbrados y más adornos navideños, todo en pelo como su bandolera de Channel y sus orejeras correspondientes.

   Un deleite para los fans que ya tuvieron su dosis de "Miley navideña" con su particular felicitación de las fiestas en topless y demás fotos divertidas que la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter.

   Pero la verdadera revolución llegó de la mano de otra ex estrella Disney: Selena Gomez. La cantante cautivó completamente al público y se metió en el bolsillo a todos los asistentes con su actuación y con el atuendo escogido para esta ocasión. Copió el estilo de Miley pero en lugar de escoger un abrigo, la ex de Justin Bieber se decantó por un vestido de encaje negro que aportó todo el erotismo que buscaba.

   A la ceremonia tampoco faltaron rostros conocidos del mundo del cine como Katie Holmes y Lindsay Lohan. La ex de Tom Cruise lució una minifalda  con el que mostró sus espectaculares piernas, puede ser que con el objetivo de convencer a la productora de la amada trilogía "50 sombras de Grey" y conseguir el papel que tanto desea. Lindsay Lohan apareció después de meses de idas y venidas en centros de rehabilitación. La joven parece estar totalmente recuperada y desvinculada de sus antiguas adicciones y lucha por volverse a hacer un hueco en la meca del cine.

   Nuestro cantante más internacional, Enrique Iglesias, acudió solo al concierto sin su novia, la tenista Anna Kournikova. El cantante no dudo en agradecer a los miles de fans que le vitorearon durante su actuación a través de su cuenta de Twitter, una gran actuación que dio el toque español que faltaba.  

   Después de esta fantástica gala que da el pistoletazo de salida a la Navidad, solo nos falta por saber: ¿Quién es más provocativa y sensual: Miley o  Selena?

Leer más acerca de: