MADRID, 24 May. (CHANCE) -
Veinte años han pasado desde que Pulp Fiction, la mítica película de Quentin Tarantino, se alzara con la Palma de Oro del festival de Cannes. Desde entonces, la cinta se ha convertido en una película de culto tanto para los seguidores del excéntrico director como para los amantes del cine en general. Este año, el festival de Cannes ha tenido una sorpresa muy especial: el reencuentro de los actores de la icónica película.
Dos décadas después de que Uma Thurman y John Travolta protagonizarán uno de los bailes más impactantes y divertidos de la historia del cine, la mítica escena se ha vuelto a repetir en la alfombra roja del festival de Cannes de 2014. Tanto los actores como el propio Tarantino han querido homenajear una de las películas más aclamadas del cine.
Tanto Travolta como Tarantino han lucido muy elegantes apostando por el color negro, al igual que la pareja de Travolta, Kelly Preston, que ha posado ante las cámaras espectacular combinando su traje oscuro con complementos dorados.
No obstante, todas las miradas se han dirigido a Uma, que ha lucido un vaporoso vestido de color amarillo que recordaba a otra de las películas de Tarantino que protagonizó: Kill Bill.
No cabe duda que el festival de Cannes siempre nos regala sorpresas inigualables. Ahora solo queda esperar para ver quiénes son los ganadores de la mítica fiesta del cine.