MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Monica Bellucci es una mujer incombustible. Con su atractivo intacto a los 50 años sigue siendo un reclamo para los directores de cine. Con medio centenar de películas a sus espaldas, la italiana vuelve a seducirnos, esta vez como chica Bond en Spectre la película de 007 dirigida por Sam Mendes.
Bellucci es una italiana explosiva, quizá Sophia Loren sea la única que le pueda hacer competencia a la hora de hablar de mitos italianos del cine.
Su trayectoria profesional es amplia y variada. Disfruta con películas de fantasía destinadas al público joven: Asterix y Obelix, El Secretro de los Hermanos Grimm y la más reciente El aprendiz de brujo, película que televisa hoy Antena3 en el Peliculón a las 22.00.
Siempre ha sabido explotar esa sensualidad que le acompaña en todo lo que hace y en todo lo que dice. Y es que mucho estaba tardando Monica Bellucci en ser chica Bond. Por fin, este 2015 podremos verla en la última entrega del agente 007. Spectre dirigida por Sam Mendes tendrá a la actriz entre el reparto.
MONICA BELLUCCI Y VINCENT CASSEL: UNA RELACIÓN ABIERTA QUE TERMINÓ EN 2013
En lo que amor se refiere, la relación más larga que ha mantenido fue con el también actor Vincent Cassel. 14 años estuvieron casados esta pareja tan sexy. Finalmente, el matrimonio dijo adiós a todos los años juntos.
Según confesó Monica a la revista Vanity Fair en una entrevista, la italiana aseguró que "Vincent y yo mantenemos una relación indipendiente. No estamos juntos todo el tiempo: sus amigos son suyos y los míos son otro asunto. Ese es nuestro secreto".
Estas declaraciones se produjeron meses antes de anunciar su separación. La actriz reconoció a su vez que le parecía "muy difícil vivir con alguien y nunca pensé que sería capaz".
Tras su separación en 2013, Monica Bellucci pasó a formar parte de la lista de los solteros de oro más sexys de Hollywood y del mundo. No cree en el amor ni en la fidelidad, ella es independiente y vive para el cine.