MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Miley Cyrus se ha puesto al frente de uno de los proyectos que sin duda ha marcado su carrera el presentar los MTV Video Music Awards. La fiesta de los videoclips de la cadena que ya es de todo menos musical ha querido que este 2015 sea el año de la polémica ex Hannah Montana.
Y es que, dos años atrás, allá por el 2013, Miley Cyrus fue la reina de dichos premios por dejarnos con una actuación de lo más polémica y ahí sin duda, comenzó la alocada actitud de la que fuera la estrella juvenil de la cadena de Mickey Mouse.
Por eso, la dejamos en el puesto 10 como pistoletazo de salida a este ranking de actuaciones que nos dejaron en shock en los MTV Video Music Awards.
10. Robin Thicke y Miley Cyrus y un 'Blurred Lines' subidito de tono
Cargando el vídeo....
2013, el año sin duda casi oficial del nacimiento del twerking. La actuación dio la vuelta al mundo y la canción también. Fue el boom y el ascenso de Robin Thicke a la historia de la música con Blurred Lines, donde Miley Cyrus le hizo un twerking en la entrepierna de Thicke. A día de hoy, hemos conocido que aquel hit fue un plagio y enterró casi la carrera de Robin hasta el momento.
9. Taylor Swift y su historia cuando arrasó con el tema Shake it off
Cargando el vídeo....
No podía faltar en esta lista, aunque su actuación fue normalita el pasado 2014, es cierto que nos sorprendió que la eligieran para actuar en estos reconocidos premios con un tema que hemos tarareado hasta la saciedad y que además, sacaba la vena más pop de la cantante country.
8. ¿Que Chris Brown y Rihanna cantaron en el mismo escenario?
Cargando el vídeo....
Sí, en 2007 antes de la tremenda paliza que Chris Brown le profirió a Rihanna, la que era una de las parejas más envidiadas del momento si que actuaron juntos. El shock de esta actuación es quizá el saber que se llevaban a las mil maravillas antes que el rapero se ensañara con la cantante de Umbrella.
7. Madonna, una Maria Antonieta a ritmo de Vogue
Cargando el vídeo....
Sin duda, no es su actuación reina en cuanto a impresión se refiere, pues para eso se ha ganado el puesto número 1, sin embargo, antes de la misma, esta versión de Vogue de la propia Madonna que realizó para los MTV VMA de 1992 vestida de Maria Antonieta dispuesta a revolucionar la corte con su Vogue es una de las que en cuanto a performance nos dejó en shock.
6. La jungla y la pitón de Britney Spears
Cargando el vídeo....
Antes de la decadencia, de la solución final -raparse-, Britney Spears no ofreció una de esas actuaciones que quedarán para el recuerdo. La princesa del Pop hará triplete en este ranking pero con dos actuaciones que son como la noche y el día. Ésta sin duda, con serpientes y con leona de encima de las tablas es el día con su tema I'm Slave 4 U.
5. Beyoncé y su incombustible Single Ladies
Cargando el vídeo....
¿Quién no ha cantado este tema? Pues si no ha sido uno de ellos no deberías haber estado en este planeta pues sin duda, fue el gran hit de Beyoncé, que no demostró lo que vale en el escenario con un show digo de disfrutar tantas veces que queramos.
4. La decadencia de Britney Spears tiene título Gimme More
Cargando el vídeo....
Ya os decíamos que la princesa hacía triplete. En esta ocasión Britney nos dejó impactados y no por su actuación sino por todo lo que le ocurrió encima del escenario. Con desgana, con alguna descoordinación que otra, el caso es que Brintey dio mucho de que hablar en los VMA de 2007.
3. El Rey del Pop también tuvo su momento
Cargando el vídeo....
No podía faltar en esta lista cuando en 1995, el Rey del Pop, el difunto Michael Jackson, de subía al escenario para hacer un pequeño repaso de su carrera. Y es que ya de por sí, el ver a Michael Jackson actuar es toda una delicia.
2. Una sangrienta Lady Gaga que acabó colgada como un cacho de carne
Cargando el vídeo....
Y eso que aquella vez, no estaba vestida de carne. Corría el año 2009 cuando Lady Gaga se estaba haciendo un hueco en el mundo de la música. A partir de entonces, descubriríamos el potencial de locura, teatralidad y la parte siniestra de la cantante. Su actuación de Paparazzi, con todo un despliegue que ni de Hollywood y con sangre de por medio, nos dejó con la boca abierta.
1. El beso lésbico que dio la vuelta al mundo: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera
Cargando el vídeo....
Sí, Madonna y Britney repiten. Pero es que sin duda, esta es la actuaciones de las actuaciones de los MTV Video Music Awards. Y no por contar con la Ciccone, Spears o hasta la mismísima Christina Aguilera. Un beso entre las tres de lo más lésbico dio la vuelta al mundo en 2003 y que sin duda nos dejó con la misma cara que se le quedó a Justin Timberlake al ver a su novia, por aquel entonces Britney, de tontos.