En Navidad, ¿sabías que Miley Cyrus tenía un lado dulce?

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 10 diciembre 2015 11:41

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Miley Cyrus ha dejado a un lado su lado de chica mala y gamberra, por una vez y gracias a Dios, y nos ha deleitado a todos con su lado más dulce. Aunque bueno, todo se lo tenemos que agradecer al conocido actor Bill Murray, que no era hace mucho cuando el protagonista de Atrapado en el Tiempo celebraba su especial, A Very Murray Christmas.

   Si en España tenemos a nuestro Raphael y sus especiales en La 1 de TVE, parece que en Estados Unidos tienen un gran aprecio por Bill Murray. El caso es que en dicho especial navideño creado para la plataforma de contenidos Netflix y dirigido por Sofia Coppola ha contando con la presencia de grandes actores como George Clooney, Amy Poehler, Michael Cera, Jason Schwartzman y también con Miley Cyrus.

   El caso es que la joven ha sacado su lado más dulce para la Navidad y no ha dudado en sacar su portentosa voz para interpretar dos villancicos. El primero de ellos el conocido Let It Snow, donde ha compartido notas con Murray y con un George Clooney sentado al piano contemplando la escena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La segunda vez que ha cantado, la joven de 23 años ha interpretado Silent Night (Noche de Paz) y por una vez ha dejado toda la parafernalia, looks imposibles e irreverencia derrochada por cada poro de su piel para deleitarnos con una actuación dulce, amable, alejada de su imagen y sobre todo tierna, muy acorde con estas fechas.

   Sin duda tras ver a Cyrus de esta guisa, cualquiera diría que es la misma joven que se ha paseado desnuda tanto por su Instagram como por diversas revistas y que incluso había enfurecido a padres y madres por sus shows llenos de obscenidades, no aptos para menores... ¿Un lavado de cara por Navidad?

Leer más acerca de: