Nicole Kidman, o Hokulani, hace su entrada triunfal en Cannes con silbidos y pocos aplausos a su nueva película

  Actress Nicole Kidman Attends The Opening Ceremony
FotoS: GETTY 

MADRID, 15 May. (CHANCE) -

    La actriz Nicole Kidman dio ayer el pistoletazo de salida al Festival de cine de Cannes. La ciudad de la costa azul se rindió ante la belleza hawaiana, ella misma ha desmentido recientemente que naciese en Australia. Su aparición de día con un look total white no tuvo nada que enviar al vestido que eligió para la proyección de "Grace de Mónaco". Vestido azul con pedrería incrustada recordaba mucho a los trajes que utilizó en su famosa película Moule Rouge.

   Entre la polémica suscitada por el enfado de la familia real de Mónaco, el director francés Olivier Dahan presentó este biopic. Todos el elenco de actores llegaron juntos y muy sonrientes. Paz Vega, que interpreta a María Callas, con un vestido en transparencias, zapatos en tono nude y unos pendientes de oro blanco y diamantes.

    El momento alfombra roja y la subida de escaleras fue pan comido para los integrantes de "Grace de Mónaco", la parte más difícil llegaba cuando las puertas de la sala Debussy se cerrasen para proceder al visionado de esta película.

    Nervios y mucha expectación, al finalizar solo hubo silencio e indiferencia. El enviado de El País a Cannes: "Algún silbido aislado, aplausos más solitarios aún, pero sobre todo indiferencia era lo que se respiraba". Una película que llegará a nuestras pantallas la próxima semana y que convertirá a Nicole en una auténtica princesa, aunque si la crítica no perdona a esta película la indiferencia de Cannes puede trasladarse hasta las taquillas.

Leer más acerca de: