Nicole Kidman hace oídos sordos al enfado de la familia real de Mónaco y presenta en Cannes "Grace de Mónaco"

Actress Nicole Kidman attends
Fotos: GETTY 

MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   La actriz Nicole Kidman ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 67º edición del Festival de Cannes. La actriz se ha visto involucrada estos días en una gran polémica después de que reconociese en una entrevista a la versión británica de InStyle que ni se llamaba Nicole ni había nacido en Australia, su nombre de nacimiento era Hokulani y el lugar donde vino al mundo fue Hawai.

    Unas confesiones que han dado la vuelta al mundo y que han centrado el foco mediático en su visita al festival de cine de Cannes. En este la actriz ha acudido a presentar su nueva película"Grace de Mónaco" del director francés Olivier Dahan. Con un look total white, la actriz deslumbró al lado de la española Paz Vega, la cual hace de María Callas en esta nueva película. La sevillana hizo su aparición en Cannes con un corte esitlo bob y con un vestido con escote abierto que dejaba ver su hermosa figura.

    Una proyecto que no ha contado con el respaldo de la familia real de Mónaco. Carolina, Estefanía y Alberto manifestaban su malestar con esta película a través de un comunicado en el que afirmaban: "La familia del principado no quiere ser asociada de ninguna manera con la película, que no refleja la realidad, y lamenta que su historia haya sido tergiversada por fines puramente comerciales".

   La molestia de los Grimaldi no ha conseguido quitar la sonrisa de la actriz Nicole Kidman que hoy se mostraba más que nunca radiante.

Leer más acerca de: