MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Madonna cantará con Miley Cyrus en su concierto MTV Unplugged que se emitirá esta noche en Estados Unidos. Simplemente unas imágenes confirman dicho dueto, donde Miley aparece junto a la Reina del Pop vestidas de vaqueras. El tema que cantarán al parecer será un 'mash up' de las canciones We Can't Stop y Don't Tell Me.
En dicha instantánea, ambas sacan la lengua en una de las instantáneas tomadas de ellas dos, donde Madonna se contagia de esa marca característica de la exchica Disney. Las dos se unen a las colaboraciones sorpresa que han estado plagadas durante todos estos meses entre popstars. Recordemos el dueto sorpresa entre Christina Aguilera y Lady Gaga cantando el tema de la neoyorquina, Do What U Want.
Posteriormente le siguieron Shakira y Rihanna con un tema del nuevo disco de la colombiana, Can't Remember to Forget You. Miley Y Madonna han estado ensayando juntas en Hollywood lugar donde tendrá este concierto más íntimo de Miley, convirtiéndose en su baza para lograr un gran éxito y así abrir boca sobre su nueva gira, el Bangerz Tour, que contará con modelitos de nada más y nada menos que Roberto Cavalli, Marc Jacobs entre otros.
Por otro lado, Madonna ya está curtida en esto de trabajar con popstars más jóvenes, recordemos aquella polémica actuación en 2003 en unos Video Music Awards de la MTV junto con Britney Spears y Christina Aguilera, donde hubo los famosos besos lésbicos.
El concierto de Miley Cyrus será una muestra más íntima del artista y se emitirá esta noche en la MTV estadounidense como bien comentaba la propia cadena: "La presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus que actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera".
Un concierto que comenzó con una pequeña polémica al ver como uso la fealdad Miley para promocionarlo, colocándose una prótesis dental con unos dientes de dudosa belleza para la foto promocional.
El resultado de este concierto ya está aquí: Así fue el concierto MTVUnplugged de Miley Cyrus , mucho country y por supuesto Madonna