Cargando el vídeo....
MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
La boy band One Direction se ha hecho con un merecido hueco en el Libro Guinness de los récords. Y es que la boyband británica ha conseguido ingresar en la edición de 2016 por nada más y nada menos que seis motivos.
Uno de ellos por ejemplo el que la formación se haya alzado con el récord a la mejor canción para un videojuego, concretamente Just Dance 4, por su What Makes You Beautiful o tener el mejor debut de una boyband en las listas americanas.
Además, la boy-band ha conseguido convertirse en la formación más seguida en Twitter y con más suscriptores en YouTube. Sin duda, unos éxitos que marcan esta época casi oscura para la banda, ahora que se va a tomar un descanso y la casi trágica salida para las fans de la agrupación cuando Zayn Malik decidía centrarse en él mismo.
Los últimos récords batidos por los británicos han sido debutar en el número uno con sus cuatro primeros discos y ser el primer grupo de Reino Unido que ha conquistado el número 1 de las listas Estado Unidos con su álbum debut.
Cargando el vídeo....
TAMBIÉN HAY HUECO PARA SHAKIRA, TAYLOR SWIFT O ED SHEERAN
Por otro lado, la colombiana Shakira aparecerá también en libro por conseguir reunir más 'me gusta' en una publicación de Facebook, concretamente 107.142.986. El cantante y compositor Ed Sheeran consiguió unirse también a esta Biblia de los récords con su tema, Thinking Out Loud, que tardó 19 semanas en llegar al primer puesto en Reino Unido, desbancando al Think Twice de Céline Dion, que se retrasó 13 semanas.
Por último, Taylor Swift ha sido la última en sumarse. La artista ha se ha hecho con el récord a la cantante que más millones de copias de sus éxitos ha vendido desde 1991.