MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Es uno de los presentadores de este 2015 y su The Late Late Show, estrenado el pasado mes de marzo en la CBS, está entre los más seguidos por la audiencia, corroborando la confianza depositada por la cadena en el actor, productor y showman británico James Corden.
Son muchas de las estrellas que se han sentido seducidas por este comediante de 37 años y han participado en sus divertidas secciones, como el paseo en coche por la ciudad de Los Ángeles, conocido como Carpool Karaoke. Allí vimos a Stevie Wonder, Justin Bieber, Iggy Azalea, Carrie Underwood y los últimos en participar en este karaoke móvil fueron los chicos de One Direction, que ya lo disfrutaron de lo lindo hace unos meses con su compatriota en un skecth en el que formaban parte de un 'desastroso' equipo de basket.
En el vídeo, la boy band se introduce en el automóvil, siendo Niall Horan, el que parece ser la nueva ilusión de Selena Gómez, el que ocupa la posición del copiloto, mientras Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se sientan en la parte de atrás. El grupo vocal interpreta varios de sus éxitos, como What Makes You Beautiful, Story Of My Life, No Control y Best Song Ever, aunque el más entregado a la causa es el conductor, que deja perplejos a los chicos con su canto.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Uno de los momentos más divertidos de esta pieza audiovisual de 13 minutos se produce cuando una conductora y su acompañante se percatan de la presencia de One Direction en el coche y ralentizan la velocidad para realizarse un selfie. Otro de los instantes más hilarantes se produjo cuando James les invitó a hacer una coreografía enfundados en camisas vaqueras, como las boy bands de los 90, dejando claro que si apostaran por el baile en sus actuaciones ganarían muchos más adeptos.
Pero mejor que lo veáis...
Cargando el vídeo....