MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Tras el descanso de las Navidades, One Direction regresa y lo hace a lo grande. Lanzando un avance de su nuevo vídeo musical de Midnight Memories y además son nombrados los artistas más grandes en ventas del 2013.
Son los cantantes que más impacto social han tenido el pasado año, así lo ha hecho saber la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) al nombrarles ganadores del premio Global Recording Artists. Se trata de una nueva categoría que premia en función de las ventas tanto de discos, descargas y reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial.
Un reconocimiento que llega justo antes del lanzamiento de su nuevo videclip previsto para hoy, 31 de enero. Unas esperadas imágenes que tiene a sus fans revolucionados en las redes sociales ansiosos por ver el resultado. Y no es de extrañar, ya que han sido el primer grupo de la historia en conseguir llegar al número uno con sus tres álbumes gracias al éxito que han cosechado sus cinco integrantes.
Prometen diversión como siempre en unas imágenes donde ya se empieza a ver el paso del tiempo. Y es que desde que lanzaran su primer álbum hace tres años la vida de estos chicos ha dado muchas vueltas, los tatuajes ya recorren sus cuerpo, empiezan a preocuparse por su físico y las mujeres asoman en sus vídeo.