MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Tras cinco años revolucionando las vidas de miles de adolescentes, One Direction se separa. Sí, la banda ha decidido por unanimidad poner punto y final de manera conjunta.
Tras el adiós de Zayn Malik, uno de los componentes de estos jóvenes, One Direction ha decidido dispersarse como tal y Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tomarán camino por separado. Según informa el periódico The Sun dicha separación se hará efectiva el próximo mes de marzo.
Pero a pesar de esta inesperada noticia, las fans de una de las bandas con más éxito en los últimos tiempos, saldrá entre diciembre y enero, y aunque no ofrecerán conciertos ni habrá una gira podremos seguir disfrutando del último trabajo de One Direction.
Además, el lanzamiento del último videoclip Drag Me Down, todo un gran éxito, surge a la par de la anunciación de la dispersión de la banda, que ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.
¿Decidirán volver a componer lo que un día fue una de las bandas más emblemáticas para las adolescentes de todo el mundo?